18 dic. 2012

MAS DESPIDOS EN EL CORTE INGLES




A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL A LA CLIENTELA DE EL CORTE INGLÉS EN PARTICULAR


Queremos hacerles llegar el malestar de la plantilla de El Corte Inglés, que no sólo vemos modificadas nuestras condiciones de trabajo en estas fechas sino que además nos vemos sometidos a presiones de diferente índole en nuestros puestos de trabajo.

En esta ocasión queremos denunciar el despido de un compañero del supermercado de Avd. Diagonal (Barcelona), que después de querer una respuesta por parte de la empresa para mejorar su puesto de trabajo y evitar con ello recaídas constantes; y después de ser continuamente acosado por su superior jerárquico por tratarse de una persona comprometida con la mejora de nuestras condiciones laborales, ha sido puesto de “patitas en la calle”.

Nuestra intención es conseguir su solidaridad y hacerle ver que detrás de una cara amable que le atiende en estos establecimientos estamos personas que sufrimos unas condiciones laborales cada vez más inhumanas, con mayores presiones, menos plantilla para realizar nuestro trabajo, y perseguidos por los jefes para cubrir los objetivos de venta.

Nuestro compañero ha sido despedido sin posibilidad de intentar establecer cualquier negociación. Ha sido despedido para que El Corte Inglés no tenga que aplicar la normativa de salud laboral existente, y ha sido despedido porque no se doblegaba a la tiranía de su encargado.

Queremos que la dirección de El Corte Inglés reconsidere la decisión que ha adoptado y READMITA al compañero despedido.


CONTRA LOS ABUSOS
POR LA LIBERTAD SINDICAL
POR LA READMISION DE DAVID

2 comentarios:

  1. ABUDOS ESO ES POCO DECIR.AHORA TE DESPIDEN POR BAJO RENDIMIENTO Y A PERSONAS QUE LLEVAN MAS DE40ÑOS PARA QUITARSE EMPLEADOS QUE HAN TRABAJADO CON GANAS Y SIN CAUSARLES PROBLEMAS 15MINUTIS ANTES DE SALIR DE SU JORNADA LABORAL Y PRESIONANFO PARA QUE FIRMEN SIN DARLES TIEMPO A REACCIONAR.ESTO PIENSO QUE LO DEBERIA SABER LA OPINION PUBLICA LO QUE ESTA PASANDO EN EL CORTE INGLES Y COMO SE PORTAN CON SUS EMPLEADOS......

    ResponderEliminar
  2. DESPIDOS ABUSIVOS Y SIN JUSTIFICACION ES LO QUE ESTA HACIENDO EL CORTE INGLES SIN DARTE LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERTE T PILLANDOTE DESPREVENIDO PARA QUE NO SEPAS O NO PUEDAS REACCIONAR CON ESO SI UN DESPIDO OBJETIVO SUPER INJUSTO PERO CLARO MUY BARATO.QUIERO QUE LA OPINION PUBLICA SE ENTERE DE ESTOS ATROPELLOS YA QUE EN TELEVISION NO SALE PIRQUE EL CORTE INGLES PAG MUCHA PUBLICIDAD Y PRINCIPALMENTE LOS CANALES ES DE LO QUE VIVEN.QUE LO SEPA TODO EL PAIS ESTAS INJUSTICIAS QUE ESTAN COMETIENDO Y COMETRAN MUCHISIMAS MAS.

    ResponderEliminar

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com