28 may 2015

Excursión "De vuelta a los Frentes de la Vida"



  • Quijorna - Villanueva de la Cañada - Valdemorillo
  • Sábado 6 de junio 2015
Ya está en marcha la próxima actividad del Taller de Medio Ambiente, una iniciativa de CCOO de Madrid que, como sabéis, busca conocernos mejor, conocer mejor algunos parajes naturales de nuestra comunidad, estar informados de los compromisos de nuestro sindicato, de sus afiliados y afiliadas, con el sostenimiento del medio ambiente.
En esta ocasión volvemos a entrar en el "frente de Brunete" para mantener viva la memoria colectiva en defensa de la libertad y nuestro compromiso con la defensa del medio ambiente. Hace un año, realizamos una marcha reivindicando la paralización de la Línea de Muy Alta Tensión que el Gobierno pretendía tender entre Galapagar y Moraleja de Enmedio, pasando por zonas habitadas y de alto valor medioambiental. Hoy nos toca celebrar que la Comunidad de Madrid ha emitido una Declaración de Impacto Ambiental negativa (el primer paso para lograr su paralización)

Os adjuntamos el folleto donde se recogen los detalles de la salida programada para el sábado 6 de junio. El periodo de inscripción de la actividad se abre el próximo jueves 14 de mayo. El total de plazas del autocar es de 55, una vez completado, quienes nos hayan hecho llegar su interés pasarán a una lista de espera por si quedaran plazas vacantes. Así que os recomendamos no esperar mucho para apuntaros.

Para más información y reservas en:

tallermedioambiente@usmr.ccoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger