4 jun 2015

Reforzar las mejores prácticas de Gobierno y control en CCOO



Lunes 8 junio 2015 9:30 h.

Reforzar las mejores prácticas de Gobierno y control en CCOO

c/ Lope de Vega, 38 Sala "Trece Rosas" Madrid


Estimadas compañeras, estimados compañeros:

En el debate del 10º congreso de CCOO de Madrid adquirimos el compromiso de reforzar los valores tradicionales del sindicato, pero también la necesidad de establecer nuevos criterios de actuación internos y hacia el exterior, basados en nuestros valores éticos. La aparición de numerosos casos de corrupción y malas prácticas públicas, que en algún caso
han afectado a la Organización, ha propiciado la intensificación del debate y la aprobación por el Consejo Confederal del documento "Medidas para Reforzar las Mejores Prácticas del Gobierno y Control en CCOO. Código de Conducta".

Un debate amplio que se extendió a toda la estructura de CCOO, en el que se han debatido aspectos como la limitación de mandatos, políticas de integridad y control interno, utilización de los derechos sindicales, funcionamiento y regulación de los órganos de dirección, participación institucional, etc.

Algunos elementos de debate serán de aplicación tras su aprobación en el próximo Congreso Confederal, pero otros lo son de forma inmediata. CCOO de Madrid recogió lo aprobado en el Consejo Confederal elaborando un Código de Conducta que, el pasado 26 de marzo de 2015, por unanimidad, aprobó el Consejo Regional.

El objetivo fundamental de esta jornada el próximo lunes 8 de junio a las 9:30 h. en la calle Lope de Vega, 38 sala "Trece Rosas" Madrid, es adaptar nuestra actividad sindical a lo recogido en estos documentos.

Pincha aquí para descargarte el programa

Esperamos que esta información sea de tu interés, recibe un saludo,


Secretaría de Comunicación

CCOO de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger