2 sept 2014

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE

Hay otras formas de decirlo...
Todo depende del color con que se mire...
Una cosa no quita la otra...
No mezclar churras con merinas...
En fin, los dichos populares y el refranero español tienen muchos ejemplos. Lo que quiero decir es que los delegados de CCOO del centro de Castellana, entre los que me incluyo:
-- Primero, tenemos derecho a la libertad de expresión, podemos decir lo que queramos cuando queramos y donde queramos.
-- Y segundo, eso no quita para que, por un lado seamos personas serias y responsables en nuestro trabajo, saquemos este adelante, y, por otro lado, seamos capaces de criticar a la empresa cuando se equivoca, cuando hace cosas mal, cuando aprueba cosas que perjudican directamente a los trabajadores, entre los que me incluyo, y también podamos hacer ver a la empresa que el fin no justifica los medios.
Hay personas que se sentirán directamente aludidas al leer esta publicación, pero en realidad escribo este artículo para que la gente se entere que somos personas normales y corrientes y también nos pique la sensación de mandar a la mierda a quien nos explota.
Y sin mas dilación, me despido de vosotros/as hasta la próxima.

Ah, aquí os dejo un enlace interesante que el grupo político PODEMOS ha compartido en las redes sociales. Criticando a la empresa, por otro lado algo normal con las multinacionales y empresas fuertes...algo harán mal digo yo cuando están en boca de todos...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=366236203533125&id=269212336568846



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger