20 ago 2014

Falsas promesas

Vamos a ver...
Empiezan las elecciones y empiezan los rumores...
Ya se oye por los pasillos, por los almacenes, que FASGA o FETICO (lo mismo me da porque para mi son exactamente iguales) andan diciendo que van a recortar los ampliados, que van a hacer esto y lo otro, que os van a bajar la Luna y os van a dar besos en los morros y os van a prometer el oro y el moro...
También hay compañeros que van preguntando a los delegados de CCOO que que van a hacer ellos si les votamos, que que les ofrecemos...
Yo flipo...
¿¿¿De verdad hace falta prometer algo para tener dos dedos de frente y saber a quien se va a votar en noviembre???
No seamos chiquillos que somos todos adultos, responsables y coherentes digo yo...
Pensemos un poco con eso que tenemos encima de los hombros y seamos inteligentes...
Yo no tengo ningún interés especial en que se vote a CCOO pero si tengo un interés especial en que no se voté al sindicato equivocado y me sigan recortando sueldo y derechos hasta dejarlos a la altura del betún, a la altura de la Edad Media...
Que no se diga, por favor, que la esclavitud acabó hace 100 años y el miedo no es una opción si con ello cada día estas más jodido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com
Powered By Blogger