9 may. 2012

NO A LA APERTURA DE LOS COMERCIOS 24h




CITA - MUY IMPORTANTE - CONTRA LA LIBERALIZACIÓN DE LOS HORARIOS COMERCIALES.
El próximo, jueves día 10 de Mayo, desde la Plataforma Social por la defensa del comercio en Madrid, de la cual es miembro CCOO hemos convocado una MARCHA de protesta contra la liberalización de los horarios comerciales.
 
La Marcha está previsto parta a las 18:00 horasdesde el Campo de Futbol del Rayo Vallecano hasta la Asamblea de Madrid (calle Payaso Fofó), para protestar contra la aprobación del Anteproyecto de Ley que permitirá la todos los comercios de la Comunidad de Madridd abrir las 24 horas los 365 días del año. (Convocatoria que se realiza través de la "Plataforma por la Defensa del comercio madrileño" creada con el objetivo de sumar al mayor número de organizaciones posibles).

La cita para CCOO será a las 17:00horas, salida metro Portazgo, ya que, tenemos que organizar el servicio de orden y demás...
 
Adjunto Carteles de dicha convocatoria.

CCOO se moviliza contra el Anteproyecto de Ley que da libertad total de apertura comercial. Desde CCOO se ha expresado su rechazo a la total libertad de apertura del comercio y han vuelto a insistir en que esta Ley “solo favorece a las grandes empresas”, que “destruirá empleos” será "inviable la conciliación de la vida familiar"y es "la puntilla para el pequeño comercio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUENOS

SÍGUENOS TAMBIÉN EN

FACEBOOK
www.facebook.com/ccooecicastellana

TWITTER
@ccooecicastella

MAIL
ccooecicastellana@hotmail.com